¡Lo más vendido!

Productores

Novedades

Proveedores

Marcas Hay 17 marcas

Mostrando 1 - 17 de 17
  • Brin de Terroirs

    Durante más de treinta años, ubicada en la Provenza, en el Var, la empresa familiar Brin de Terroirs, fabrica terrinas, tapenades, salsas y otras especialidades de la Provenza para aperitivos y comidas.

  • Cave de Clairmont

    Especialistas del Crozes-Hermitage (Tinto y blanco), los viticultores de la Cave de Clairmont os invitan a viajar. Comparte su pasión por el Syrah, su amor de la vid y del vino, su respeto por la naturaleza y la tierra.

  • Champagne J. de Telmont

    Heredero de una familia de verdaderos productores de Champagne, la familia Lhopital está a la cabeza de la Casa J. de Telmont , una de las últimas casas de Champagne solamente familiar.

    A través de su historia , cada miembro de la familia Lhopital crea, innova, y marca la evolución de la casa de su huella eterna.

    Hoy en día es la cuarta generación de la familia fundadora que dirige la casa: Bertrand y Pascale Lhopital, hermano y hermana, siguiendo los valores centenarios que han heredado .

  • Château Caillou

    El Château Caillou representa un viñedo de 16 hectáreas situado en el alto Barsac, en la meseta de tipo arcillo-calcáreo con guijarros. Se encuentra vid de primera elección entre los mejores; el Semillon que representa el 90% del viñedo cuya principal virtud es su adaptación a desarrollar botritis cinerea. Da vinos finos, de un color de oro hermoso con notas de almendras, miel y canela.

    El 10% restante es Cabernet para añadir una frescura perfecta, mineralidad, con notas de cítricos, limón, frutas exóticas y flores blancas.

    El ensamblaje montaje final en la tierra tan particular de Barsac es parte de la reputación de los Grands Crus Classés.

  • Château Pontac-Lynch

    El Château Pontac-Lynch, propiedad familiar de 10 hectáreas, clasificado Cru Bourgeois desde 1932, beneficia de una ubicación privilegiada en el corazón de la denominación Margaux. Vecino del famoso Château Margaux, y también de los viñedos de Châteaux Palmer et Rauzan, Château Issan y del Château Marquis de Terme.

    En 1720 , el conde Lynch construyó la actual residencia como un pabellón de caza. Más tarde, se convirtió en la propiedad del señor de Pontac, director de la ciudad de Burdeos, que da nombre a la propiedad. Desde 1952, el dominio pertenece a la familia Bondon. Hoy en día es la tercera generación que gestiona la explotación en la persona de Marie-Christine Bondon.

  • Comptoir de Mathilde

    La casa creada en 2007 en la Drôme provenzal y especializada en productos de alta gastronomía y chocolates ha seducida una clientela rápidamente por la autenticidad de sus productos.

    El sabor y la estética son fundamentales; una doble satisfacción que exalta los placeres del paladar y de los ojos! Siempre fiel a este lema, las recetas se renuevan y enriquecen regularmente con nuevos productos.

  • Domaine Engel

    Domaine Engel es un viticultor independiente desde 1958. Su dominio al pie del castillo del Haut-Kœnigsbourg se extiende en varias tierras, incluyendo el Grand Cru Praelatenberg.
    Comparte la pasión de un viticultor independiente, que sea en su bodeguilla o en las ferias:
    Exigente, el viticultor independiente quiere ofrecer lo mejor
    Responsable, firma su nombre en cada etiqueta y se compromete, con el logotipo de viticultor independiente, de cumplir la carta de calidad.
    Profesional, respeta su entorno, su tierra y el vino.

  • Godard

    La casa Godard es una referencia en el mundo de la gastronomía. Creada en 1978 por Alain y Michele Godard seguidos por sus hijos, Pascal y Annabel, para seguir su ambición: combinar el respeto de la tradición al placer de las cosas buenas en un ambiente muy familiar.


    En el Gourdon, ciudad medieval del Quercy-Périgord, esa familia se queda al servicio de una pasión epicúrea: desarrollar en familia los mejores productos locales, foie gras, especialidades a base de foie gras, confits, patés y platos preparados, siempre con respeto a la calidad y a la autenticidad.

  • L'artisan Popol

    El artesano Popol nació un año después de un verano cálido de 1976. Fue durante ese verano que el artesano heladero creó y después expandió su gama de productos combinando buenos ingredientes, la originalidad y el genio. Todas las producciones son artesanales y preparadas en Saint-Cyr-sur-mer utilizando materias primas locales.

    Hoy los grandes chefs utilizan y sirven los vinagres Popol, las cremas y otras recetas.

    Desde 1977 , el artesano Popol ha cruzado fronteras y su famoso vinagre con todas sus variantes se encuentran ahora en las mesas internacionales.

  • La Belle-Iloise

    Desde 1932, ubicado cerca del puerto pesquero de Quiberon, La Belle-Iloise elabora conservas de atún, sardinas y caballa preservando su pericia y la calidad de sus productos.

  • La Moutarderie Charentaise

    De formación cocinero y pastelero, Jerome Dumoulin ha desarrollado productos típicos de la región. En octubre de 1998, la "Moutarderie Charentaise" ha nacido en Gourvillette en Charente-Maritime y Jerome Dumoulin se convierte en el único representante de su profesión en todo el gran oeste de Francia.

    En 1999, obtuvo una mención especial "Saveur Poitou-Charentes" del concurso de productos regionales con su mostaza al curry y su vinagre al sidra y miel.

    En 2008, la Chambre des métiers le concedió el diploma de maestro artesano.

  • Les Délices de Flo

    En Les Délices de Flo , desarrollan mermeladas a la antigua en cazuelas de cobre. Ningún secreto de fabricación... pero hermosas combinaciones de sabores originales. En el taller, aplican la experiencia y astucias de sus abuelas .

    Mantienen la autenticidad de la fruta eligiendola cuidadosamente y favoreciendo las producciones locales.

    Todas las mermeladas están hechas con 60 % de fruta, azúcar, zumo de limón y pectina de manzana si es necesario.

  • Terre d'Oc

    Nacido en 1995 en Provenza, de los sueños de dos hijos del país : Valérie Roubaud y Patrick Lions, Terre d' Oc descubre constantemente en las culturas del mundo secretos de belleza y bienestar. El arte de vivir Terre d' Oc, respetuoso de los recursos del planeta, de la población y de los consumidores, acompaña cada momento de su calidez y su poesía ...

    El té y las tisanas se ha convertido para Terre d' Oc como el embajador de las culturas del mundo. Originarios de tierras lejanas, ellos cuentas una historia antigua, que invita a viajar y conocer la gente. En todo el mundo los tés y tisanas son un gesto de generosidad y solidaridad.
    Terre d' Oc combinan recetas tradicionales con recetas gourmet, con sabores naturales y biológicos con un gran finura .
  • Vignerons & Patrimoine

    Vignerons & Patrimoine es una asociación de viticultores gestionada por viticultores. Reúne unos veinte viticultores independientes de toda parte de Francia : Alsacia , Champagne , Beaujolais , Borgoña , Burdeos, Languedoc , Suroeste, Valle del Loira y el valle del Ródano.
    Todos impulsados ​​por la pasión de esa profesión, el respeto por sus tierras, su historia, el carácter de sus vinos y, por supuesto, la búsqueda de la excelencia .
  • Vignobles Garzaro

    Preocupados por mantener la pericia adquirida a lo largo de cuatro generaciones , los Vignbles Garzaro  combinan tradición y modernidad .

    El respeto del medio ambiente y de la gente que trabaja allí es una prioridad.

    La certificación "agricultura sostenible" adquirida desde varios años y emitida después de una auditoría anual de su sistema operativo os asegura esa pericia y calidad.

    Gracias a su localización diversa en Burdeos, los Vignobles Garzaro ofrecen una amplia gama de denominaciones de origen controladas. Desde las más simples para el día a día hasta las más prestigias por las grandes ocasiones con la familia o entre amigos o simplemente para disfrutar.

  • Vinovalie

    Vinovalie reúne cuatro cooperativas del país del "Ovalie" (mundo del balón ovalo es decir el rugby): les Vignerons de Rabastens , la Cave de Técou (Tarn), la Cave de Fronton (Haute-Garonne) y Côtes d'Olt (Lot).

    Al igual que en el rugby , el éxito está en la calidad del pase, en el diálogo y en los intercambios entre todos.

    Vinovalie, es la ética del compartir, el reconocimiento de la experiencia de los viticultores, la autenticidad de los terrenos y del "país", el espíritu del desarrollo sostenible .

    Como en el rugby , la victoria se celebra con una copa en la mano, la sonrisa a flor de labios.

    Vinovalie es el espíritu del pueblo, el placer de estar en grupo, todo el arte del Suroeste tiene los colores y sabores del Ovalie.

Mostrando 1 - 17 de 17